miércoles, 6 de abril de 2011

Idiomas

En reino unido estudiar inglés es una cuestión de prestigio y competencia por aprenderlo cada vez mejor.

Aprender un segundo idioma es más fácil y más rápido si se estudia a diario. En Reino Unido, la cuna del idioma Inglés, su enseñanza es toda una empresa, una cuestión de prestigio y de competencia por hacerlo cada día mejor. Londres, Oxford, Cambridge y Brighton son las cuatro ciudades más populares para ello, y hacen de los adultos sus estudiantes ideales a lo largo de todo el año, mientras que los niños y los adolescentes son los "reyes" del verano.

Cuatro estilos Londres, la capital, ofrece academias especializadas en la enseñanza del idioma para profesionales. Tiene el ambiente más cosmopolita, con más actividades culturales y mayores opciones de diversión. Aunque tiene el alojamiento más costoso y las distancias son mayores que en otras ciudades británicas, tiene como contraparte el hecho de que ofrece museos, teatros, comercios, y miles de alternativas de esparcimiento.

Oxford y Cambridge compiten en prestigio académico. Son cercanas a Londres, pero sin sus distracciones, y presentan variadas actividades culturales. Sedes de dos de las universidades más prestigiosas del mundo, Oxford y Cambridge son un paraíso para los intelectuales. Brighton, junto a su vecina Eastbourne, son populares por su cercanía al mar, por la alegría de sus residentes y por la calidez de su clima.

Dos academias son las más prestigiosas y las más reconocidas por su excelencia académica y por sus estilos de enseñanza: EC English y Embassy.

Enseñar el idioma Las academias EC English se extienden por todo el mundo de habla inglesa, como Reino Unido, Estados Unidos y Malta. Tienen como meta enseñar el idioma inglés por un mínimo de dos semanas y por un máximo de un año, dependiendo del alumno y de sus necesidades.

Garantizan que sea por dos semanas o por un año, el estudiante aprenderá a comunicarse y, más importante, a hablar y a pensar en inglés.

En EC English impulsan al estudiante a intercambiar ideas, a expresarse, leer, entender, experimentar la cultura inglesa e interpretar lo que ven y lo que viven. Procuran que compartan en inglés y no en su propio idioma, por lo que tienen cuotas por nacionalidad y por idioma en cada clase. Aprovechan la tecnología para hacer del aprendizaje un proceso grato, que no hace énfasis en la gramática o en la memorización de reglas idiomáticas, sino en la comprensión y en la comunicación, con más conversación y menos repetición. EC tiene academias en Londres, Brighton, Oxford, Malta y Nueva York. Ofrece alojamiento en casas de familia inglesas y en dormitorios estudiantiles, compartidos o individuales, aunque también es posible que los estudiantes se alojen por cuenta propia, si prefieren mayor independencia y privacidad.Hace énfasis en el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos, y promueve la amistad entre estudiantes, asesores y maestros.

Ambiente controlado En Embassy promueven el intercambio de ideas. Sus academias son modernas, con edificios inteligentes, clases pequeñas y profesores bien entrenados. Al igual que EC, cuenta con el aval del British Council. Aulas interactivas, ambiente que llama al estudio y a la investigación; todo en Embassy llama al estudio. Su academia de Brighton posee un edificio cercano a la estación de trenes, con ambiente climatizado a 21 grados los 365 días del año y un dormitorio adyacente para los estudiantes que prefieran un alojamiento típico estudiantil. Eso sí, deben adecuarse a las normas impuestas a los alumnos más jóvenes: deben estar en las instalaciones a las 11:00 p.m. máximo, no pueden fumar, consumir bebidas alcohólicas ni tener invitados después del cierre de las puertas.

De Eastbourne para el mundo En el corazón de la ciudad funciona la Eastbourne School of English, una academia de inglés con décadas de tradición e historia. Es una escuela para alumnos a partir de los 15 años, muy británica en su estructura y en su método. Alumnos y profesores intercambian en las aulas y en sus horas libres, con actividades en común. Ofrece alojamientos en casas de familia, así como en los dormitorios del núcleo de la Universidad de Brighton, a poca distancia de la academia. Eastbourne está ubicada a menos de una hora y media de distancia de Londres por tren, por lo cual su ubicación es ideal: tiene la tranquilidad de una ciudad inglesa pequeña, pero es cercana al ritmo londinense.

Nunca es tarde para aprender Tanto EC English como Embassy y Eastbourne School of English ofrecen cursos "+50", adecuados para personas de más de 50 años de edad. El pénsum de estudios y las actividades están adecuados a sus necesidades y a sus gustos, con más conversación, más cultura, más museos y más compras.

Fuente: El Universal.

0 comentarios: