miércoles, 29 de febrero de 2012

Colombia y Portugal reciben muestra del turismo venezolano

Desde este miércoles la majestuosa belleza de los paisajes y destinos de Venezuela se exhibe en las ferias internacionales de turismo Anato 2012 de Colombia y Bolsa Internacional de Turismo (BTL) de Portugual, realizadas en Bogotá y Lisboa, respectivamente.

Una nota de prensa del Ministerio venezolano de Turismo refiere que 14 operadores turísticos del país ofrecen sus productos en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, la capital colombiana, como una manera de estrechar los lazos con la nación hermana para el intercambio comercial en la materia.

En cuanto a la presencia en Lisboa, Portugal, el lema promocional es "Venezuela, conocerla es tu destino" y la delegación nacional lleva una muestra de los atractivos turísticos, encabezados por el imponente Kerepacupay Vená (Salto Ángel).

Se destaca que Venezuela es el sexto país del continente americano más visitado por turistas portugueses, por este motivo la estrategia durante la feria se enfoca en reforzar la imagen de la nación suramericana como destino turístico.

Fuente: AVN

0 comentarios: