viernes, 8 de febrero de 2013

183 puntos de información turística serán instalados a nivel nacional


183 puntos de información turística serán desplegados por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), a propósito del Plan Integral para el Vivir Bien "Carnaval 2013". Este operativo se realizará desde el 8 al 12 de febrero en los 24 estados del territorio nacional.
El objetivo del plan es orientar a los temporadistas a conocer los destinos turísticos que ofrece el país y motivarles a disfrutar de sus vacaciones de manera sana y segura. Los puntos serán atendidos por 368 promotores turísticos que ofrecerán información y repartirán material promocional como gorras,  abanicos, mapas y tatuajes temporales con la imagen país "Venezuela, conocerla es tu destino".

La distribución de los 183 puntos de información se realizará de la siguiente manera: 30 en el Eje Caribe Venezolano Occidental (Falcón, Zulia, Lara y Yaracuy); 43 en el Eje Caribe Venezolano Central (Distrito Capital, Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo); 42 en el Eje Caribe Venezolano Oriental (Nueva Esparta, Sucre, Anzoátegui y Monagas), 25 Llanos (Apure, Barinas, Guárico, Cojedes y Portuguesa), 25 Andes (Táchira, Mérida y Trujillo), 18 Orinoquia (Bolívar, Delta Amacuro y Amazonas). 
Mintur también desarrollará durante el asueto vacacional una campaña de sensibilización turística, a través de diferentes medios de comunicación social (radio, diarios de circulación nacional y redes sociales).

www.deturismoenvenezuela.com

0 comentarios: